viernes, 9 de enero de 2009

Increíble Madrid...





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje! Yo también he salido a hacer fotos a las inmediaciones de mi trabajo! Qué bonito está todo! A ver si continúa así esta tarde y nos vamos a retratar a la capital con fotos chulas :)

Un besín

Mauricio dijo...

Todo precioso. Guadalajara y Azuqueca también. Pero hay un peligro, los resbalones. Y hoy me he metido un piñazo en la calle que he visto las estrellas. Tengo el trasero con dolores. Así que me acordaré de estos días de nieve por lo bonito, lo bien que te lo pasas tirando bolas, lo acongojado que te quedas cuando estas en el trabajo y no sabes si vas a poder volver y del golpe recibido.
Un beso.
PD: Aun así estoy bien

Cuboderubik dijo...

Pero campeón, cómo que te caíste... Ya, la verdad es que es de un peligroso esto de la nieve, yo también estuve a punto de piñarme a la salida del curro el otro día, con el suelo helado y yo sin acordarme...
Ay, pero me acaba de mandar mi hermana un PP con fotos del viernes del Retiro más chulas... Dentro de un rato os las envío y las véis, ok?