viernes, 4 de abril de 2008

Compromiso

Más miedo que espanto me da colgar este post... Porque lo hago con la única intención de comprometerme a empezar a escribir. De una puta vez. Porque desde que aprendí a leer enganché vocación pero oye, que no ha habido manera desde entonces de ponerla en práctica...

Porque, de igual manera, `más miedo que espanto´ me ha dado siempre, desde siempre, acometer aquellos proyectos que más ilusión me podían procurar o que más me comprometían como persona. Supongo que todo ello en una postura consciente y al mismo tiempo, por qué no, inconscientemente cobarde de no arriesgar para evitar perder... No jodas! Y si resulta que después de toda la vida queriendo escribir resulta que no se me ocurre nada, que no lo hago bien, que no puedo...?


Dicen que quién no arriesga no gana (en mi opinión, en un intento positivista de empujón y al toro), pero lo cierto es que quien no lo intenta no fracasa.

Pero hasta aquí. Me he decidido a probar. Igual los miedos eran ciertos y definitivamente no sirvo, no me gusta, no sé o incluso resulta que no me llena. Pero lo voy a intentar. Estoy decidida. Y os lo confieso para comprometerme decididamente a ello. Para no volverme a esconder tras la barrera. Para no seguir negándome a mí misma. Que hay que joderse el pánico que me ha dado toda la vida mirarme en el espejo...

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Cubo de Rubik. Tu vales muchos. No tengas miedo a escribir y expresar lo que sientes y lo que te gusta. La escritura es algo que nos hace tener un gran legado. Verba volant .... scripta manent.
Me alegro que vuelvas por estos lares. Tú tienes algo que decir y este medio es uno de los mejores.
Un fuerte abrazo y gracias por volver.

Cuboderubik dijo...

Muchas gracias por los ánimos, compañero! Ya veremos en qué fructifica esta intención...